Omitir vínculos de navegación
 

NORMAS GENERALES

Para mantener un ambiente apropiado para la lectura, estudio e investigación, la Biblioteca Central de la Universidad ha establecido las siguientes normas y obligaciones del usuario:

1. Responsabilizarse del material bibliográfico que le sea proporcionado y respetar las fechas que se establezcan para su devolución.

2. Cuidar y conservar los inmuebles, mobiliario, equipos y materiales de la Biblioteca y sujetarse a los mecanismos de control, seguridad y vigilancia que se establezcan.

3. Responsabilizarse del uso que se dé a su carnet de usuario: estudiante, docente o administrativo y presentarlo para tener acceso a los servicios bibliotecarios.

4. Mantener silencio en las dependencias comunes de la biblioteca, de manera que exista un ambiente adecuado para el estudio y la lectura.

5. Mantener los equipos celulares apagados dentro de las salas de lectura.

6. Abstenerse de fumar dentro de las instalaciones.

7. Abstenerse de introducir y/o consumir bebidas y alimentos dentro de la Biblioteca.

8. El usuario que incurra en deterioro o maltrato de material documental deberá cubrir el costo de reposición. Lo mismo procederá cuando un usuario extravíe algún material que le haya sido prestado.

9. El usuario podrá solicitar los servicios de ambientes de la biblioteca con un día de anticipación. Transcurridos 20 minutos después del horario solicitado, si éste no se presentara, la solicitud será cancelada.

10. Mantener relaciones interpersonales en un clima de respeto y consideración, tanto con el personal de Biblioteca como con los demás usuarios.

 

 

 

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA "SAN PABLO"
©2014 Sitio Web Oficial • Webmaster