Bolicia Bolivia, 
Santa Cruz Santa Cruz Tarija Unidad Académica Regional Cochabamba
La Paz
La Paz
Cochabamba
Cochabamba
Santa Cruz
Santa Cruz
Tarija
Tarija
UCB X
UCB X
MpD
MpD
EpC
EpC
UAC
U.A.C.
COMUNICADOS
CONVOCATORIAS
NOTICIAS
La U.C.B. participó de la reunión anual de CINDA en Génova

Del 11 al 13 de octubre se llevó a cabo en la Universidad de Génova, la reunión anual del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) con la participación de 40 rectores de 16 universidades de América Latina.
Tarija: Estudiantes de la Regional de la U.C.B. ganan concurso de la Bolsa Boliviana de Valores

Dos estudiantes de la Regional Tarija de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ganaron el concurso “Desarrollando el Mercado de Valores”, convocado por la Bolsa Boliviana de Valores. La convocatoria recibió 40 propuestas provenientes de 12 universidades de Bolivia.
La Paz: Fue presentado el libro Mujer-Casa-María a los 30 años de Mulieris Dignitatem

En conmemoración de los 30 años de la carta apostólica “Mulieris Dignitatem”, del Papa Juan Pablo II, se presentó el libro Mujer-Casa-Maria escrito por Monseñor Fernando Bascopé Müller, Obispo Castrense de Bolivia.
Reconocimiento Honoris Causa fue otorgado al Dr. Thomas Kornacki OFM

El pasado 4 de octubre en la Facultad de Teología "San Pablo" en Cochabamba, se otorgó el reconocimiento Honoris Causa al sacerdote franciscano Thomas Kornacki por sus cualidades académicas y pastorales.
Inauguración del Edificio de la Facultad de Ingeniería de la U.C.B.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” presentó este 4 de octubre la nueva infraestructura de la Facultad de Ingeniería ubicada en la Unidad Académica Regional La Paz. El nuevo Edificio de la Facultad que esta institución inaugura, visibiliza la nueva propuesta que la U.C.B. ofrece al país, y que representa una de las más grandes inversiones que la Universidad Católica “San Pablo” ha realizado en estos últimos 10 años.
La U.C.B. trabaja en la generación de un biopesticida para combatir la Roya

La roya es un hongo que ataca a las plantas de café hasta matarla, países cafetaleros en Centroamérica o Brasil ha disminuido generando importante bajas en la producción. En Bolivia los pequeños y medianos productores luchan contra este hongo que resulta una amenaza para el café.
MENSAJES DEL
REPRESENTANTE
DE LA SANTA SEDE
DOCUMENTOS DE LA IGLESIA
ENLACES
 VISITANTES: