UCB - SEPTIEMBRE  - Cochababamba: Carrera de Administración de Empresas en proceso de afiliación para CLADEA

CLADEA cuenta con más de 200  afiliaciones de universidades en el  área de negocios como ser la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Tecnológico de Monterrey, la ESAN del Perú  o la Getúlio Vargas de Brasil.
Con ese antecedente,  Milton Coca  informó que la carrera de   Administración de Empresas de la Regional Cochabamba se encuentra en la última etapa del proceso de afiliación a este organismo, mismo que inicio hace tres meses y  que ahora  con la visita de la autoridad máxima de CLADEA, Sergio Cuervo, se encamina la etapa final de  este proceso.

Marco Antonio Fernández, Rector Nacional y Alfonso Vía Reque, Rector Regional de la U.C.B. recibieron a Sergio Cuervo de CLADEA para presentar a la universidad.

“La experiencia que pueda trasmitirnos el ser parte de CLADEA es muy enriquecedora para nuestra universidad en su conjunto y para nuestras carreras del área empresarial (…) nosotros podemos aprovechar este beneficio  en la medida  que participemos de los eventos que realizan enfocados en temas de investigación y congresos científicos”, señaló Coca.

Asimismo agregó que CLADEA impulsa la investigación y que lo más ponderable es la oportunidad de que los miembros establecen redes con pares académicos.

Cochabamba, 12 de septiembre de 2017