UCB - OCTUBRE  - Docentes de la U.C.B. Tarija presentes en el CONAGUA de Córdoba 2017

Docentes de la U.C.B. Tarija presentes en el CONAGUA de Córdoba 2017

CONAGUA Córdoba 2017, convocó  expertos de Latinoamérica y Argentina más la asistencia de más 700 personas de diferentes universidades, empresas privadas, y las instituciones de todos los niveles de Gobierno de Argentina.

En esta versión, dos docentes de la Unidad Academica Regional Tarija  de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", fueron invitados para presentar en este congreso dos disertasiones.
El ingeniero Jaime Villena,  Director del Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas y el ingeniero  David Stolpa, Docente e Investigador, representaron a la universidad en la ciudad de Cordoba - Argentina en estes evento que se realizó del 20 y 23 de Septiembre.

Jaime Villena, presentó el tema denominado “Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones en Estados Unidos: Un Modelo para América Latina”, en donde brindó su experiencia personal y profesional de más de 30 años en el país Norteamericano. En ese mismo contexto siguió  David Stolpa que refirió su investigación: “Aplicación del Mapa de Inundaciones del Río Guadalquivir”, proyecto científico realizado con los estudiantes de esta unidad academica regional  y que se ha convertido en un éxito a nivel científico y académico en el departamento de Tarija.

Felicitamos a ambos expositores por dejar en alto el nombre de la Universidad.

Más información del evento en CONAGUA 2017

Tarija,  6 de octubre de 2017