UCB - JUNIO  - U.C.B. Internacionalización: Docentes Investigadores recibirán capacitación a través del curso “DIES ProGRANT”

Seis de los 30 docentes seleccionados de prestigiosas universidades de Ecuador, Perú y Bolivia son docentes investigadores de la Universidad Católica Boliviana recibirán esta capacitación en la Universidad de Colonia (Alemania)

El Vicerrector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Dr. Marcelo Vera, la Lectora del DAAD en Bolivia, Dra. Antonia Schneider y el Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Colonia, Dr. Stefan Bildhauer, inauguraron de forma virtual el Curso DIES ProGRANT, el cual forma parte del Programa “Dialogue on Innovative Higher Education Strategies-DIES” del Servicio Alemán de Intercambio Académico- DAAD y tiene por objeto capacitar, en tres etapas, a jóvenes doctores en el área de investigación, así como promover vínculos y relaciones internacionales.

Los 30 participantes seleccionados para formar parte del curso, pertenecientes a prestigiosas Universidades de Ecuador, Perú y Bolivia, gozan de una beca completa del Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD, para participar del curso organizado por la reconocida Universidad de Colonia, Alemania.

Marbel Galean, Enrique Gordillo, Maria Alejandra Leigue, Cesar Perez, Veronica Pilco y Marcio Soto, docentes de las diferentes Regionales Académicas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, son los docentes investigadores elegidos para este importante programa, que se desarrollara en su etapa final, a finales de 2020, en la ciudad de La Paz en la sede regional  de la  U.C.B.