UCB - JULIO  - U.C.B. El Banco Central de Bolivia y la Universidad Católica Boliviana convocan al 13avo encuentro de economistas de Bolivia

El evento este año está organizado por el Banco Central de Bolivia, la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz y la Academia Boliviana de Ciencias Económicas.

La convocatoria invita a profesionales en el área a presentar investigaciones basados en el tema: “Políticas Económicas en la cuarentena y desafíos de los países de la región frente a las pandemias”.

La presentación de las propuestas se llevará a cabo en forma virtual los días 13 y 14 de agosto en la primera etapa y el 23 de octubre de 2020 en la segunda.

Es tradicional que el Banco Central de Bolivia contribuya, a través de los encuentros de economistas a la discusión de los problemas económicos, no solamente en el desenvolvimiento de las coyunturas, sino también en los aportes de reflexión teórica.

El evento académico tiene el propósito de crear un espacio de reflexión para mantener vivo el pensamiento económico, lo cual implica la discusión de los temas propuestos, con el fin de llegar a un debate fundamentado, razonado y de alto nivel. En esta ocasión la décimo tercera versión este reconocido evento académico se lleva a cabo junto a la Universidad Católica Boliviana.