Autoridades Nacionales

Monica Daza Ondarza Salamanca

Monica Daza Ondarza Salamanca

Vicerrectora Académica Nacional

Obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Sede Cochabamba - UCB (2000). Diplomados: En Educación Superior por Competencias Enfoque Complejo, Diplomado en Competencias Tic y Tac para Docentes en Educación Superior, Diplomado en Investigación y Tutorías de Trabajos de Grado en Ciencias Exactas e Ingenierías por la UCB (2019). Maestrante en Educación Superior Universidad Mayor de San Simón. Maestrante en Educación Superior en UCB (2019-2022) y Doctorante en Derecho por la Universidad Autónoma de Nueva León México (conclusión del programa). Doctorante en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Mayor Pontificia San Franciso Xavier de Chuquisaca. Consultora Internacional del Instituto para Educación Superior en América Latina y el Caribe IESALC – UNESCO. Directora de la Carrera de Derecho de la UCB Sede Cochabamba 2015-2019.

Marcos Delgadillo Moreira

Marcos Delgadillo Moreira

Vicerrector Administrativo Financiero Nacional

  Profesional con sólida y consistente experiencia de más de 15 años en gestión Comercial y de Marketing. Demostrada capacidad de liderazgo y motivación de equipos multidisciplinares y con probada habilidad en dirigir a otros en situaciones que demanden esfuerzo bajo presión. Orientado al trabajo por objetivos y capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación. Experimentada costumbre en definir e implementar proyectos desafiantes en Marketing Management con resultados exitosos. Conocimiento del mercado de las telecomunicaciones en general, así como de mercados altamente competitivos. Visión integral estratégica de las organizaciones.

Ivana Fátima Lira Villarroel

Ivana Fátima Lira Villarroel

Secretaria General Nacional a.i.

Es licenciada en Derecho desde el año 2000, ha cursado la Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Castilla la Mancha de España-UMSA, cuenta con diplomados en Educación Superior; en Derecho Ambiental y en Evaluación de Impacto Ambiental en obras de infraestructura. Antes de ser designada como Secretaria General, ocupó el cargo de Asesora Legal Nacional de la U.C.B. “San Pablo”, desde el año 2012.

Autoridades y Rectores de Sede

Ximena Peres Arenas

Ximena Peres Arenas

Rectora de Sede La Paz

Ruth Riskowsky Arraya

Ruth Riskowsky Arraya

Rectora de Sede Cochabamba

Oscar Ortiz Antelo

Oscar Ortiz Antelo

Rector de Sede Santa Cruz

José Santos Loaiza Torres

José Santos Loaiza Torres

Rector de Sede Tarija

David Zavaleta Castellón

David Zavaleta Castellón

Director de la Escuela de la Producción y la Competitividad