Gover
Barja Daza

Economista

Profesor al Mérito de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB La Paz) desde 2017, Académico de Número de la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) desde 2004 y 4to en el ranking de economistas bolivianos en RePEC.

Profesor a tiempo completo de Maestrías para el Desarrollo (MpD/ePC) desde 1995-99 y 2001-presente, Director de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas (GPP) desde 2004 y Coordinador Nacional del Proyecto Desarrollo Productivo Emprendedor (P5: VLIR UOS-UCB) desde 2017.

Mis áreas de interés son: microeconomía del desarrollo, organización industrial y economía de la regulación, ecosistemas emprendedores, econometría aplicada, evaluación de impacto, optimización estocástica, macroeconomía del desarrollo y economía internacional.

A lo largo de mi carrera profesional en MpD/ePC realicé muchas publicaciones académicas http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/UCB/214 y también en el marco del Programa VLIR-UCB: http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/UCB/86.

"Mi propósito es promover el desarrollo económico boliviano desde la academia"