José Antonio Armando
Díaz Romero Ardiles

Administrador de Empresas

Soy Administrador de Empresas, con títulos de Maestría en Administración de Empresas de MpD-Harvard de la UCB; Post Título en Gestión de Empresas para Ejecutivos de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Diplomado en Educación Superior de la UCB, y Especialización virtual en Enseñanza de Ética y Responsabilidad Social de la OEA y el BID, así como de la Red UNIRSE de la Universidad de Buenos Aires y del Fondo Fiduciario de España.

He sido Gerente en compañías transnacionales en Argentina y Bolivia, Consultor en Promoción de Inversiones del BID, PNUD y Banco Mundial y también consultor particular, así como Director y Capacitador en medio centenar de organizaciones. Soy Autor de libros, artículos y casos de estudio en temas de Marketing y de Responsabilidad social, a nivel nacional e internacional, y he representado a Bolivia en calidad de conferencista en congresos dentro y fuera del país, donde he tenido el honor de recibir sendos reconocimientos. Hasta la fecha, soy miembro activo de diferentes organizaciones locales y extranjeras.

Actualmente, en la Regional La Paz de la UCB, hago investigación en el Instituto de Estudios en Ética Profesional y soy Profesor de Marketing, y Ética y Responsabilidad Social en Administración de Empresas, donde también he sido Director de Carrera. Asimismo, desde hace veinte años que vengo dando clases en nueve programas de maestría en las 4 regionales de la universidad, así como en la Universidad Mayor de San Andrés. En la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” he sido distinguido, en 2017, como “Profesor”, máxima categoría docente que por primera vez ha otorgado esta casa de estudios.

"Considero a la docencia como uno de los canales esenciales de servicialidad."