Jaime Eduardo
Gómez Lafuente

Psicólogo

Soy Psicólogo, llevo toda mi vida profesional dedicada a la formación superior. Son 20 años de docente tiempo completo en la U.C.B. También, soy facilitador de procesos organizacionales como Trabajo en Equipo, Liderazgo, Clima Organizacional, Desarrollo de Organizaciones Saludables, desarrollo del Engagement. Siempre estoy actualizado.
Mi formación se extiende a Facilitador de Out door Training, Facilitador de Lego Serious Play, Experto en Metodología Points of You, Experto en Mindfulness y actualmente formándome como facilitador de coaching de equipos y de manejo de Herramientas Coaching Game. Tengo una maestría en Psicología del Deporte y busco el desarrollo de esta área en nuestro país, de la misma manera que la Psicología Positiva que tiene un nuevo enfoque que está rompiendo paradigmas en la actualidad.
Soy Coordinador del Diplomado en Psicología del Deporte, profesor de Innovación y Creatividad invitado por la ePC.

Área de especialidad: Investigación, Psicometría, Innovación y Creatividad, Psicología del Deporte y Psicología Positiva.

“Órgano que no funciona se atrofia”, por eso la lectura y el estudio son la gimnasia del cerebro y caminar una hora y media al día una gimnasia para el cuerpo, el corazón y la mente. Y la meditación una práctica que te permite SER. (esta frase es mía, refleja mi modo de ver la vida).