Nuevamente la U.C.B. obtiene el primer lugar en el estudio especializado de Nueva Economía

La Universidad Católica Boliviana fue reconocida una vez más como la primera universidad con mejor reputación en el país a partir de un estudio de la Educación Superior en Bolivia realizada por la revista especializada Nueva Economía.

En esta oportunidad la U.C.B. destaca por la calidad académica en la formación de profesionales con la capacidad de enfrentar las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y que es susceptible de numerosas transformaciones propias de los avances tecnológicos y las innovaciones empresariales.

En su tercera versión este estudio realizó una ponderación en parámetros como la proporción de estudiantes por docente y personal administrativo, la calidad docente, la formación posgradual, la percepción externa y la trayectoria e institucionalidad.