“Nuevos desafíos”: Becas e incentivos pensado en las necesidades de los estudiantes

RN 10.03.2023. Una nueva entrega de la cápsula “Nuevos Desafíos”, que nos ayuda a comprender y conocer los cambios cualitativos que va realizando la U.C.B. San Pablo, pensando principalmente en el bienestar de los estudiantes.

Las premisas que se trabajan en el nuevo sistema de becas y sistema de incentivos y descuentos son:

• Optar por incentivar el talento humano de los sectores más populares
  • Ayudar, tanto académicamente como económicamente a los estudiantes interesados en llegar más lejos.
  • La universidad que educa en valores debe construir una Bolivia de igualdad de oportunidades.

No te pierdas la siguiente cápsula en la que hablaremos de una universidad única y no centralizada.

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional