“Nuevos Desafíos” Una propuesta audiovisual que nos presenta la nueva visión de la U.C.B.

RN- 22/02/2023.- Desde el Rectorado Nacional se viene trabajando en una nueva visión para la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», esta nueva visión pretende dar un giro cualitativo en todos los niveles, pero principalmente en el tema académico y la importancia que tiene promover y formar en las aulas, los valores humanos y cristianos a todos los que escogen a la U.C.B. como su centro de formación profesional.

“Nuevos Desafíos”, es una propuesta audiovisual, de 11 programas, que les irá presentando semanalmente esta nueva visión de universidad, explicada por el Rector Nacional P. José Fuentes Cano.

Hoy queremos poner a su consideración el primer programa que nos propone el tema: “UNA UNIVERSIDAD CON IDENTIDAD CATÓLICA”, en el cual se nos brinda elementos claros de porque la identidad católica es importante en nuestra universidad y en la formación de ciudadanos con valores y deseos de cambiar Bolivia.

La siguiente semana estaremos abordando el tema: ESCUCHARNOS Y DIALOGAR ES NUESTRA TAREA. Te invitamos a seguirnos a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional