UCB, Sede La Paz compartió con el Rector Nacional sus inquietudes y preocupaciones

17.05.2023. El pasado 16 de mayo de 2023, el Rector Nacional, P. José Fuentes Cano visitó la Sede La Paz y compartió importantes momentos con estudiantes, docentes, personal administrativo, de mantenimiento y seguridad, en el marco de los 57 años de la UCB y el Año del Diálogo que como casa de estudios vamos viviendo.

El P. José Fuentes, Rector Nacional de la U.C.B., en primera instancia visitó instalaciones de la Carrera de Diseño y Arte Gráfico, donde se puedo observar y sentir mucha creatividad mucho espíritu de familia.

El encuentro con los representantes de los diferentes centros de estudiantes y las sociedades científicas, estuvo marcado en palabras del Rector Nacional, por una madurez por parte de los estudiantes que presentaron sus preocupaciones, y solicitaron que la universidad sea un espacio de investigación y relación con la sociedad.

Un tercer momento de diálogo fue con el personal administrativo de la Sede La Paz, quienes expresaron la necesidad de mejorar y simplificar los procesos administrativos.

El personal de mantenimiento también pudo encontrarse con el Rector Nacional en un ambiente de cordialidad y de intercambio de ideas y solicitudes de algunas herramientas importantes para su labor cotidiana.

Por último, los docentes, decanos y directores de carrera tuvieron un espacio de diálogo, donde manifestaron todos sus logros e inquietudes con relación a su trabajo y su relación con los estudiantes.

Durante toda la visita acompañaron al Rector nacional, Mónica Daza, Vicerrectora Académica Nacional, Marcos Delgadillo, Vicerrector Administrativo Nacional, Ximena Peres, Rectora Sede La Paz, Yolanda Ferreira, Directora Académica Sede La Paz, Raúl Boada, Director Administrativo Financiero, Sede La Paz.