Feria Internacional de Posgrados U.C.B.

Con éxito se realizó la Feria Internacional de Posgrado organizado por la Coordinación Nacional de Convenios y Relaciones Internacionales de la U.C.B. –

Fueron 12 sesiones online con la oferta de movilidad internacional y la participación de: Francia, Inglaterra, Italia, España, Alemania, Estados Unidos, Japón, Brasil, Unión Europea, México, Colombia, y becas OEA.

La U.C.B. viene promocionando las ofertas de posgrados en el exterior con programas de prestigio, pero en esta ocasión se decidió organizar una feria virtual de becas de posgrado con una duración de tres semanas.

“Esta experiencia fue un verdadero éxito por la dinámica virtual y la forma de difusión en redes con cerca de diez mil repuestas directas y seguidores, también las diversas consultas de los interesados y para nosotros el interés de este evento fue para promover estos programas en la . de la universidad y apoyar la formación de nuestros titulados”, expresó Paola Zapata, Coordinadora Nacional de Convenios y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Boliviana.

Cada año los graduados de la U.C.B. postulas y obtienen las becas ofertadas en el exterior para continuar sus estudios prosgraduales. Este año al haberse realizado esta actividad de manera virtual permitió que el alcance sea mayor por lo cual no se descarta repetir la experiencia el 2022.

La feria internacional fue difundida por los canales de facebook y you tube de la U.C.B. con una respuesta y seguimiento directo de 9.100 usuarios.
Se realizaron doce trasmisiones con la participación de responsables o delegados de los países que ofertan los programas de becas de estos países.

La Feria Internacional de Posgrados permite generar puentes entre los graduados de la U.C.B. con el mundo académico en el extranjero.