Nuevo Director de la Pastoral Universitaria en la Regional Tarija

El Padre Wilfredo Villa Martínez es el nuevo director de la Pastoral Universitaria de la U.C.B. Regional Tarija

A través de un acto protocolar y con presencia de autoridades nacionales y regionales, la Universidad Católica Boliviana en su sede regional Tarija, presentó al nuevo director de la Pastoral Universitaria, padre Wilfredo Villa Martínez.

“A nombre de la comunidad de la universidad Regional Tarija quiero darle la bienvenida al nuevo director regional de pastoral universitaria, al padre Wilfredo Villa Martínez”, fueron las palabras del Rector Regional de la Universidad, José Loaiza.

El acto de posesión se realizó de manera presencial y virtual, y contó con la presencia del Rector Nacional, Marco Antonio Fernández Calderón, del Obispo de la Diócesis de Tarija Monseñor Jorge Saldías, el Vicerrector Académico Nacional Marcelo Vera, el Vicerrector Administrativo Financiero Nacional Antonio Jordán, entre otras autoridades.
De igual forma, el Rector Nacional Marco Antonio Fernández dio la bienvenida al nuevo director y destacó el fortalecimiento que viene aportando la iglesia a la universidad.

“Agradecer la tarea que va a tener el padre Wilfredo Villa para contribuir al crecimiento de la universidad, en este caso en la unidad académica regional de Tarija, pero también instar a las diferentes instancias de la universidad a tener una militancia mayor en cuanto a querer cultivar el orden espiritual de su vida, ello nos va permitir cumplir con nuestra propia naturaleza, que es una naturaleza como hijos de Dios, y también estar dispuestos fortalecer la identidad católica de nuestra Universidad Católica Boliviana”, dijo el Rector Nacional.

Tras el colocado de la banda, el flamante director de la Pastoral Universitaria agradeció la confianza que le fue dada para asumir el nuevo cargo.
“Estamos dispuestos desempeñar con el mayor amor, con la mayor apertura, con el mayor cariño nuestro ministerio, nuestra labor pastoral, y mucho más ahora desde esta Dirección, me pongo a su disposición para contribuir en la misión de la universidad”, sostuvo el nuevo director.