Posesión de Decana, Directores y nombramiento de Profesor Emérito en Sede La Paz de la U.C.B.

En un evento realizado el 25 de agosto, fueron posesionados como Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas la Dra. María Elena Lora Fuentes, Director de la Escuela de Producción y la Competitividad (ePC) Dr. David Zabaleta Castellón, Director de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Dr. Carlos Hugo Cordero Cárrafa y como Profesor Emérito el Ing. Giovanni Gismondi Glave.

P. José Fuentes Cano Rector Nacional U.C.B. y el Dr. David Zabaleta Castellón Director de la Escuela de Producción y la Competitividad (ePC)
P. José Fuentes Cano Rector Nacional U.C.B. «San Pablo» y el Dr. Carlos Hugo Cordero Cárrafa Director de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
P. José Fuentes Cano Rector Nacional U.C.B. «San Pablo» y la Dra. María Elena Lora Fuentes Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

En la oportunidad P. José Fuentes Cano, resaltó la importancia de dirigir instituciones tan importantes como la ePC, la Facultad de Ciencias Sociales y Humana o la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, las mismas tan importantes para el desarrollo democrático del país, siendo esta una alta responsabilidad y desafiante misión.

Dirigiéndose a las nuevas autoridades académicas, les refirió la siguientes palabras: «ser Decana y Directores de la Universidad Católica Boliviana es acceder a un nivel de representación de la Universidad que les exigirá un alto grado de ejemplaridad en su vida. Somos una institución con identidad católica lo que hace que la labor de representatividad de la universidad exija ser ejemplo de valores como la honestidad, la búsqueda de justicia, la capacidad para el servicio, la búsqueda del bien común y ser ejemplos de una vida moral, como seguidores del mejor ser humano: Jesucristo».

Dra. Ximena Peres Arenas Rectora Sede La Paz U.C.B. y el Profesor Emérito Ing. Giovanni Gismondi Glave

En relación al nombramiento de Profesor Emérito, P. José Fuentes agradeció en la persona del Ing. Giovanni Gismondi Glave a todos los profesores que han trabajo, dando su vida por la Universidad, aportando con su sabiduría y destacada labor. Agradeció por el desafío de servir desde su labor de docentes.