Seminario: Socialización de Políticas de Investigación

El Vicerrectorado Académico Nacional de la U.C.B.  realizó el seminario cerrado: Socialización de Políticas de Investigación,  con el fin de impulsar  el proceso de actualización de las políticas de investigación de la universidad.

La actualización de políticas de investigación es una meta trazada que está iniciando a través de diferentes acciones y actividades institucionales.

Este seminario fue organizado por el programa VLIR UOS y la Coordinación Nacional de Investigación  con el objetivo de conocer algunas experiencias académicas de universidades socias  en la área de  ciencias humanas y sociales, ingeniería e investigación transdisciplinar de universidades socias de la U.C.B.

Particular interés se tiene en la investigación transdisciplinar, considerado uno de los pilares estratégicos para el programa VLIR UOS  de la Universidad Católica Boliviana.

En este seminario de socialización de políticas de investigación participaron:

– Dra. Marisa Di Gusti, presidenta del ISTEC quien se refirió sobre la investigación transdisciplinar y ciudadana

– Dra. Montserrath Jerves, Vicerrectora de la Universidad de Cuenca

– Dr. Wilfrido Moreno de la Universidad de South Florida