Feria del empleo UCB, te ayuda a encontrar tu trabajo soñado

RN 03.07.2023. Nuevamente la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), organiza a nivel nacional, del 10 al 28 de julio de 2023, la tercera versión de la “Ferial del empleo UCB” (virtual), con el objetivo de que los jóvenes estudiantes y titulados de la universidad, conozcan las empresas que hay en nuestro país, los servicios que ofrecen y la forma en que llevan adelante la selección y contratación de su personal.

La Dra. Ximena Peres, Rectora de Sede La Paz, a tiempo de dar la bienvenida a las empresas que participarán en la feria del empleo, nos brinda mayores detalles de todo el esfuerzo que hace la U.C.B., para que los estudiantes y graduados en todo el país, puedan acceder a oportunidades laborales concretas.

Por su parte la Directora Académica de Sede La Paz, Yolanda Ferreira, describe en líneas generales, cómo y qué encontrarán los estudiantes y graduados durante la feria y cómo sacar el máximo provecho de esta información en función a sus expectativas laborales y estudios realizados.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir al correo electrónico usei.lpz@ucb.edu.bo o comunicarse al número de celular: 76521445

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional