Acto de agradecimiento a los miembros de la Junta Nacional saliente de la U.C.B.

El pasado 26 de noviembre se realizó el acto de agradecimiento a los miembros de la Junta Directiva Nacional de la U.C.B. que cumplieron su gestión en el cargo encomendado.

En un pequeño acto virtual, monseñor Oscar Aparicio, Gran Canciller de la Universidad Católica Boliviana, agradeció por la entrega desinteresada a la universidad.

“Damos gracias a Dios por ustedes, que Dios los ilumine y de manera particular quisiera dar estos sentimientos a todos ustedes, hermanos y hermanas en la fe que estamos en un mismo camino. Que el Señor les bendiga abundantemente por su servicio y cariño y este ser hermanos, fueron muchos momentos bellos la mayoría virtuales pero nuestro camino ha sido lindo y de manera especial doy gracias a Dios por ustedes”.

A continuación, hizo uso de la palabra la Dra. Paula Peña a nombre de los miembros de la junta saliente, en su intervención realizó un repaso de las acciones realizadas y cerrando su intervención refirió los desafíos que quedan por delante como ir mejorando el área de recursos humanos, el clima laboral que siempre es un desafío en toda institución, continuar abriendo espacios en la internacionalización de la universidad entre otros.

Dirigiéndose a los nuevos miembros de la junta nacional dijo: “ojalá puedan trabajar en comunión, somos un país diferente complejo, venimos de regionales diferentes y somos diferentes, pero eso no importa si podemos dejar esas diferencias y pensar en el bien común”.

Luego el padre José Fuentes Cano, Rector Nacional también agradeció el apoyo de la junta saliente desde su elección como rector nacional el pasado mes de mayo.

“He visto una dedicación en ustedes que para mí siempre será un ejemplo, han sido muchas horas las que se dedicaron a la universidad con informes, reflexión, diálogo, encuentros reuniones y en definitivo amor a la UCB”.

De esta manera el acto de agradecimiento por parte de la Universidad Católica Boliviana a: Paula Peña, Carlos Gerke, Francesco Zaratti, Armando Sejas y Adolfo Valenzuela miembros de la junta saliente fue manifestada a través del Gran Canciller, el Rector Nacional, Autoridades Nacionales y la comunidad universitaria que siguió el acto a través de las redes sociales.