Autoridades de la U.C.B. visitan la Universidad Católica de Córdoba

En el marco de los encuentros interinstitucionales que lleva adelante la U.C.B. esta semana en Argentina,  el padre José Fuentes, rector nacional y Oscar Ortiz, rector de sede Santa Cruz visitaron la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

El encuentro se dio con el rector de la UCC, Alfonso José Gómez S.J.  y otras autoridades académicas que expusieron las buenas practicas que esta universidad hermana realiza en los diferentes ámbitos de extensión universitaria.

Además, esta visita se extendió por diversas unidades académicas de esta universidad argentina como la escuela de negocios, la facultad de ciencias de la salud entre otros.

También se tuvieron acercamientos para establecer futuros acuerdos en temas como la movilidad académica internacional y proyectos académicos de cooperación

La Universidad Católica de Córdoba, fundada en 1956, fue la primera Universidad privada  y  la única en Argentina confiada a la Compañía de Jesús. Cuenta con 46 carreras divididas en 11 facultades.

La Universidad Católica de Córdoba, fundada en 1956, fue la primera Universidad privada del país y es la única en Argentina confiada a la Compañía de Jesús. Cuenta con 46 carreras divididas en 11 facultades.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram