Bolivia Debate: un futuro sustentable

El Instituto de Investigaciones Socio-Económicas de la Universidad Católica Boliviana ha publicado la versión digital del Suplemento Bolivia Debate: Un Futuro Sustentable.

La edición compila 14 artículos sobre los principales temas de debate en el país.

Esta producción es una contribución conjunta del ISA Bolivia, IISEC-UCB, Fundación Jubileo y Plataforma Digital “La Pública”.

Los artículos refieren los principales temas de debate en el país con base en los insumos generados en la serie de seminarios Bolivia Debate: un Futuro Sustentable y en el Programa de Información Electoral 8 Proponen, realizados en el año pasado.

Autores: Juan Antonio Morales Anaya, Fernanda Wanderley, Andrea Baudoin Farah, Marcela Losantos, Ana María Arias Uriona, Alex Villca Limaco, Carlos Toranzo, Consuelo Calvo, Freddy Koch, Guillermo Dávalos Vela, Leonardo Tamburini, Lourdes Ortiz, Luz María Calvo, Miguel Miranda, Monica Novillo, Paola Muñoz, Roger Carvajal, Samuel Flores, Susana Saavedra.

Separata_Bolivia_Debate_compressed_1