Cardenal José Tolentino recibe con beneplácito el trabajo educativo en producción audiovisual de DIAKONIA-UCB

30.01.2024. La pasada semana, el Director de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual DIAKONIA – Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), P. Hugo Ara, participó del Coloquio de Educación Superior, organizada por la Universidad Católica de Pernanbuco, Brasil.

Dicho coloquio fue dirigido por el Cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede y participaron rectores y rectoras de diferentes universidades del Brasil y el ministerio de educación del gobierno nacional.

El P. Hugo Ara aprovechando su participación en dicho coloquio tuvo la oportunidad de entregar y explicar al cardenal Tolentino, todo el trabajo realizado por DIAKONIA en beneficio de la formación y producción de cultura audiovisual en nuestro país.

Desde el Rectorado Nacional, agradecemos al P. Hugo Ara por llevar en alto nombre de la U.C.B. y hacer conocer todo el esfuerzo que viene realizando en beneficio de los jóvenes bolivianos.

Fotografías gentileza P. Hugo Ara

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing