Carrera de Ingeniería de Sistemas cuenta con acreditación internacional de CINDA

La acreditación fue realizada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA) creado con la intención de promover e impulsar procesos asociados al aseguramiento de la calidad en la educación superior en América Latina y el Caribe.

Entre los retos de la Universidad Católica  Boliviana está  crecer en calidad e internacionalización y fundamentalmente responder con transparencia y trabajo la formación de los profesionales.

La certificación recibida para la carrera de ingeniería de sistemas de la U.C.B. a nivel nacional es precisamente una certificación de la evaluación realizada por expertos y destacados profesionales,  asociados al conjunto de universidades CINDA  que garantiza la calidad del programa académico de la carrera.

Esta acreditación internacional es un gran beneficio para los estudiantes puesto que los contenidos del programa son equiparables con otros similares del sistema educativo de la red de universidades de la región.