CIVILCON 2023 premia a estudiantes de Ingeniería Civil de la U.C.B.

RN 09.10.2023. Del 4 al 7 de octubre en Potosí, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CIVILCON 2023, evento que congrega a todas las universidades de Bolivia que tienen formación académica en ingeniería civil y sus diferentes ramas.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” participó de este congreso con excelentes resultados tal y como nos informa el Director de la Carrera Ingeniería Civil Sede Cochabamba, Mauricio Ledezma Perizza, quien con mucha alegría aseveró que el estudiante Moisés Alejandro Sánchez Málaga miembro de la Sociedad Científica Estudiantil de Ingeniería Civil SCECIV de la U.C.B. Sede Cochabamba, ganó el primer lugar en el concurso de artículos científicos con el tema: “ANÁLISIS DEL EFECTO DE SEGUNDO ORDEN EN SISTEMAS ESTRUCTURALES APORTICADOS”.

Asimismo, Boris Herrera Céspedes, Director de la Carrera de Ingeniería Civil Sede La Paz, también confirmó que los estudiantes: Dasha Alana Mendizábal Peñaranda, Deymar Sebastian Mayta Alvarez, Danitza Andrea Gutierrez, Erwin Wilson Acho Mamani, Felix Mauricio Cueto Calisaya y Luis Pablo Steverlynck obtuvieron, en este mismo congreso, el primer lugar en el concurso de Probetas de Hormigón.

Desde el Rectorado Nacional, felicitamos a los estudiantes ganadores por su esfuerzo y dedicación y por poner en alto el nombre de nuestra casa de estudios. Sigamos caminando juntos demostrando que la U.C.B. forma en sus aulas profesionales de excelencia.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional