Consejo Nacional de Marketing de la U.C.B. evalúa y planifica acciones para los desafíos institucionales

RN 26.10.2023. Convocados por el Vicerrector Administrativo Financiero Nacional Marcos Delgadillo Moreira, el pasado 25 de octubre de 2023, se reunió en la Sede Tarija el Consejo Nacional de Marketing (CONAMAR) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

En dicha reunión participaron representando a la Sede Santa Cruz Melisa Cuellar y Marcelo Jimenez, por la Sede  La Paz Mariel Alvarez, por la Sede Cochabamba, Enrique Revollo y Carlos Meneses, que es también el actual Coordinador Nacional de Marketing U.C.B., la Sede Tarija estuvo representada por Susana Arnez y por la ePC Carmen Pacheco. Por la Unidad Nacional participaron Cecilia Reyes, Carla Andrade y Jesús Viscarra.

Uno de los objetivos en este encuentro fue llevar a cabo una evaluación del trabajo realizado en la presente gestión, destacando las buenas prácticas que servirán como base para elaborar un proyecto nacional para el 2024.

Estamos comprometidos con la efectiva comunicación de la propuesta de valor de nuestra universidad y el fortalecimiento de los proyectos actuales y futuros de la institución.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional