Del cambio a la transformación: Llamados a construir un mundo mejor

14.02.2024. Inicia una nueva gestión académica y el Departamento de Cultura y Arte de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.) Sede La Paz, nuevamente nos convoca para un tiempo de formación y reflexión a través de una nueva versión de la Lección Inaugural de Humanismo semestre 1-2024.

En esta oportunidad nos acompaña Monserrat del Pozo, del sistema educativo OnWorld, Nazaret Global Education, que trabaja en la transformación educativa en países como España, Camerún, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Paraguay.

El tema que reflexionaremos en esta oportunidad será: Del cambio a la transformación: Llamados a construir un mundo mejor.

El encuentro virtual será el próximo jueves 15 de febrero de 2024, a Hrs. 18:30 a través de Facebook live y en la siguiente dirección de ZOOM:

ID de reunión: 81198383407

Código de acceso: 019448

Desde el Rectorado Nacional, invitamos a todos los docentes, estudiantes y administrativos, de las cinco sedes y de las diferentes unidades académicas de la U.C.B. a que puedan participar en este espacio de formación y reflexión que aborda un tema importante para nuestra casa de estudios.