Docente de la U.C.B. fue invitada a formar parte del equipo internacional de acreditación en México

RN 21.09.2023 La Dra. Ana Paola Lorberg Romero, Docente tiempo completo y responsable de la unidad de Postgrado de la Carrera de Derecho de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo” Sede La Paz, en pasadas semanas formó parte, junto a otros profesionales destacados de Argentina, Perú y Colombia, del equipo internacional del Instituto Internacional de Acreditación del Derecho.

En esta oportunidad dicho equipo, tuvo la responsabilidad de evaluar la calidad y la excelencia educativa en la disciplina jurídica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, a través de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.

La participación de Dra. Lorberg, por segunda vez en este tipo de servicio, resalta la calidad profesional y la excelencia académica que la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.) viene impartiendo en sus aulas, que trasciende nuestras fronteras y pone en alto no solo a los docentes de la universidad, sino también a todos los estudiantes que estudian en la U.C.B.

Desde el Rectorado Nacional, celebramos y agradecemos el esfuerzo de todos los docentes que se van destacando y poniendo en alto a nuestra casa de estudios.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional