Docentes que ponen en alto la U.C.B.

RN 26.09.2023. Con mucho orgullo desde el Rectorado Nacional, expresamos nuestra más sincera felicitación a los docentes que van poniendo en alto el nombre de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

Dra. Helga Gruberg – Premio Marie Curie 2023

Docente Tiempo Completo e Investigadora del Departamento de Ciencias Exactas e Ingenierías y  del Centro de Investigación de Ciencias Exactas e Ingenierías Sede Cochabamba.

Es la ganadora del Premio Marie Curie 2023 para científicas bolivianas organizado por la Academia Nacional de Ciencias y el reconocimiento obtenido es por sus logros obtenidos como investigadora que se encuentran reflejados en su tesis doctoral «Operationalizing transdisciplinary agroecology of the co-creation of food sovereignty».

Mgr. Marco Abastoflor – Cátedra UNESCO

Mgr. Marco Abastoflor, es Director de la Carrera de Administración Turística en la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», Sede La Paz.

Fue nombrado, hace pocos días, como docente colaborador de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, por su destacado servicio y compromiso con el desarrollo sostenible en Bolivia y en la región.