Afnán
Agramont Akiyama

Ingeniero Ambiental

Soy un Ingeniero Ambiental apasionado por el sector del agua, la investigación y compartir experiencias con mis estudiantes. Actualmente, soy investigador del Centro de Investigación de Hidrología e Hidráulica de la Universidad Libre de Bruselas, donde realizo un doctorado en Gestión y Gobernanza del Agua. Cuento con una maestría en Gestión del Agua desarrollada en el Instituto de las Naciones Unidas para Educación en Agua en Delft –Holanda, donde fui becario de la Fundación Rotaría Internacional.
He sido consultor internacional para el Instituto Mundial de Recursos en Washington D.C. , Keydets Without Border en Uganda -África y Globo Natura en Brasil. Además, soy fundador de Ingenieros Sin Fronteras Bolivia y he trabajado para distintas agencias de desarrollo en Bolivia, como ser la Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano, Ingenieros Sin Fronteas y la Fundación Ingenieros En Acción.

Área de especialidad: Gestión de Servicios de Agua y Saneamiento Básico, Gestión y Gobernanza de Recursos Hídricos y Cuencas.

“Seamos sabios como el silencio, fuertes como el viento y útiles como la luz” (Abdul Baha)