Ly Massiel
Castedo Soria

Médico Odontólogo

Soy Odontóloga de Profesión con especialidad en las áreas de Rehabilitación Oral Estética y Ortodoncia, tengo una experiencia laboral en el área de la Odontologia de 11 años en mi clínica privada. Soy miembro activo de la Sociedad de Prótesis Dentaria /Rehabilitación Oral del departamento de Santa Cruz, sociedad perteneciente al Colegio de Odontólogo de Santa Cruz y Colegio de Odontólogos de Bolivia.

Además, inicie con mi experiencia laboral en el área académica en la carrera de Odontologia desde el 2013 como docente de la asignatura de Prostodoncia Removible III, en la actualidad también doy la catedra de Semiología Estomatológica y veo como docente tiempo completo el área de investigación. Para lo cual me prepare obteniendo una Maestría en Educación Superior Tecnológica.

Lo cual me ha permitido participar en actividades de investigación con la sociedad científica estudiantil de investigación odontológica, proyectos de investigación inter y multidisciplinarios, participar en en eventos y concursos internos, departamentales, nacionales e internacionales; los cuales me han permitido obtener mayor experiencia en el ámbito de la investigación, como también participar en publicaciones de artículos científicos en revistas de alcance nacional e internacional (indexadas).

Mi propósito: compartir mis conocimientos y aportar en la formación de profesionales integrales comprometidos con nuestra sociedad, con conciencia y humanidad para enfrentar los problemas de nuestra sociedad, capaces de promover y liderizar proyectos que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de todos.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo" (Nelson Mandela)