Margarita
Dubovsky

Docente

Soy Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, estudié profesora en especialidad en inglés y más tarde especialidad en literatura española. He realizado el Diplomado en Estudios Vicentinos de la Universidad de San Buenaventura de Bogotá, Colombia y aquí en Bolivia otro Diplomado en Educación Superior por Competencias.

 

Experiencia laboral como docente de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales y francés en Estados Unidos por 9 años antes de venir a Bolivia. En Bolivia he impartido clases en todos niveles de estudio: primaria, secundaria y universidad por 49 años.  He sido Directora de Colegio durante varios años. Desde el año 2010 a la fecha, soy docente de inglés en la Facultad de Enfermería Elizabeth Seton y soy Responsable todos estos años del Departamento de Bienestar Estudiantil. También cubro los estudios socioeconómicos de los estudiantes que solicitan beca.  Además, realizo preparación para los diversos sacramentos a los estudiantes que lo solicitan.

 

Personajes que admiro:  Por su entrega total a los pobres admiro a Nuestros Fundadores, San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.  “El amor es creativo hasta el infinito” (S.V.)

Área de especialidad:    Inglés.

“Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran” (Romanos 12: 15)