Vidfa Carolina
Garvizu Auza

Licenciada en Ingeniería Ambiental

Soy Licenciada en Ingeniería Ambiental, egresada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Cuento con un título de Maestría de Investigación en Tecnología del Agua, de un programa conjunto entre la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y la Universidad Politécnica de Valencia (España).
Trabajé con diversas empresas en el área de la consultoría ambiental de forma independiente. Durante 4 años fui Gerente General de la empresa consultora GreenCon S.R.L., empresa destacada en el contexto nacional, dedicada a brindar servicios ambientales en diferentes áreas: gestión ambiental, industria, hidrocarburos y minería, entre las más importantes.
En la gestión 2018, participé en una estancia de Investigación en el departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de Delaware (Estados Unidos).
Actualmente, soy docente investigadora del Centro de Investigación en Agua, Energía y Sostenibilidad (CINAES) del Departamento de Ingeniería Ambiental.
Mi propósito es el de contribuir a la formación de jóvenes profesionales sensibles con su realidad y comprometidos con la preservación ambiental

Área de especialidad: Gestión Ambiental, Gestión de Recursos Hídricos y contaminación atmosférica

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos” (Proverbio Indio).