Roberto Flavio Alonzo
Revollo Alarcon

Médico

Soy Médico Cirujano titulado en la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, con experiencia en Medicina de combate y entrenamiento Militar para misiones de observación de Naciones Unidas, donde me desempeñe como Oficial Medico en Jefe del Contingente Boliviano y Oficial medico de enlace ante el HQ de Las Naciones Unidas en las Misiones de Mantenimiento de Paz en La República Democrática del Congo (MONUC).

Me he desempeñado como docente de la Catedra de anatomía durante 15 años en diferentes entidades universitarias del país, desempeñando en reiteradas ocasiones funciones administrativas de coordinación docente tanto en el área de anatomía como en toda el área básica de la enseñanza.

Cuento con estudios superiores en administración de hospitales y recursos hospitalarios y actualmente me encuentro cursando una maestría en ciencias forenses.

“La Humanidad llegará a un estado de madurez y sabiduría el día que empiece a; no solo tolerar, sino que también disfrutar las diferencias de opiniones y estilos de vida. Si no somos capaces de aprender a disfrutar estas pequeñas diferencias, de deleitarnos en esas pequeñas diferencias entre nosotros, aquí en nuestro planeta, entonces no merecemos ir al espacio y conocer la diversidad que más que seguro está ahí” Gene Roddenberry(1921-1991).