Rocío del Carmen
Choque Ortega

Formación  profesional licenciada en Enfermería y en curso en la formación en estudios en ciencias contables. En lo laboral contando  con experiencia profesional  en área asistencial en primer nivel a tercer nivel  mayor a 5 años en diversas especialidades e  instituciones.

Actualmente me desarrollo en el área de docencia a nivel universitario en la Facultad «Elizabeth Seton»  con experiencia mayor a 7 años en manejo de unidades y asignaturas de nivel básico e intermedio,  destacándome como jefe u asesora de la asignatura de Enfermería Médico Quirúrgico y área práctica en Salud Pública, desempeñándome de manera creativa y responsable y proyectando mayor preparación y nuevos planes de trabajo brindando mejoras en la elaboración e interacción en áreas prácticas permitiendo nuevas experiencias en uso de tecnologías en salud, cuento con juventud y dinamismo destacado para desarrollar mejores proyectos educativos y  un manejo con capacidad de adaptación en recursos y tecnologías de comunicación.

Motivación personal: Participación en área administrativa en instituciones en la cual se pueda mejorar el reconocimiento al profesionalismo de Enfermería impactando en las nuevas generaciones mediante cambios positivos ante los demás profesionales y sociedad.

"Da siempre lo mejor de ti, lo que hagas ahora lo cosecharás más tarde. "