Raúl
Rubin de Celis Cedro

Economista, Ingeniero de Sistemas

Soy docente con manejo del área microeconómica, con énfasis en el área empresarial. Estudie Economía e Ingeniería de Sistemas y tengo dos Maestrías, una con un título local en Preparación, Evaluación Social y Gerencia de Proyectos y otra con validez fuera del país que es Master of Arts in Economics.

Me desempeño como docente de pregrado y postgrado en la universidad desde finales del año 2011 hasta la actualidad, las asignaturas de relevancia que dicto son del área microeconómica y microeconometría. Tengo publicaciones indizadas e indexadas (SCOPUS). También me desempeñe como analista del Ministerio de Economía y Finanzas en La Paz – Bolivia, en la Unidad del Programa Fiscal y Estudios Macroeconómicos. Actualmente, desempeño desde el año 2019, como docente de la materia terminal de mención, Microeconomía Aplicada en la Universidad Mayor de San Andrés (U.M.S.A.)

“No se puede vivir simplemente porque se ha nacido; vivir es porque se tiene un sueño”.