Felix
Via Orellana

Psicólogo

Soy Psicólogo con formación en el área Psicosocial. Antes de mi formación en Psicología, estudié Filosofía en el instituto superior de estudios Filosóficos, Resolución 3388, Zipaquirá-Colombia y Teología en el “CLARETIANUM, Departamento dependiente de la Universidad Pontificia LATERANUM, Roma-Italia”; todo ello, como preparación sistemática para mi formación religiosa y ordenación sacerdotal.
La experiencia laboral: 7 años como Director Nacional de Educación Católica, Departamento dependiente del Ministerio de Educación y Cultura en convenio con la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB). Posteriormente, he sido Director de la carrera de Psicología durante 14 años y medio en la U.C.B. y desde 2001 hasta la fecha soy Docente a tiempo completo (DTC) en la carrera de Psicología en las asignaturas: Introducción a la Psicología, Psicología Social, Psicología de Grupos y Psicosociología Aplicada.

“La motivación es la clave para realización personal y profesional”. Todos necesitamos fuerza y energía que genere acciones y estrategias para conseguir nuestras metas.
CONTACTO: fvia@ucb.edu.bo