Equipo Nacional de Comunicación de la UCB se fortalece

Damos la bienvenida a la familia de la Universidad Católica Boliviana, al Lic. Antonio Jesús Viscarra Quiroz, que a partir de la fecha es responsable de la oficina de Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing, dependiente de la Unidad Nacional de la UCB.

Antonio Jesús Viscarra Quiroz, es titulado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana, sede La Paz. Realizó el diplomado de Comunicación para la Pastoral y cuenta con formación en Periodismo Digital.

Trabajó por más de dos décadas en la Comisión de Comunicación de la Conferencia Episcopal  Boliviana, como Coordinador de Producción, parte del equipo de Prensa, Radio Iglesia Viva on line y Revista impresa – digital “Bolivia Misionera”.

El Rector Nacional, P. José Fuentes Cano, las autoridades nacionales y toda la comunidad universitaria de la UCB, garantizan su oración al mismo tiempo que le auguran éxitos en su nuevo cargo.

Jesús Viscarra, Yaneth Mendieta y Franz Ballesteros – Equipo de Comunicación de Unidad Central UCB.