Comercial

Ingeniería Comercial

Identifica y comprende las necesidades de los consumidores, para, en función de ello, desarrollar satisfactores de un elevado valor; convirtiéndose en un estratega con sentido ético y socialmente responsable, movilizando recursos para obtener los mejores resultados. Define el mercado de demanda, interpreta necesidades que en él existen por medio de la investigación, propone las ventajas competitivas que la empresa requiere desarrollar, elabora la estrategia de posicionamiento, define las características que el mercado de demanda requiere de los productos y servicios.

Estudia esta carrera en las siguientes regionales

¿Dónde puedes desarrollar tus habilidades y capacidades profesionales?

Empresas comerciales o de servicio, privadas o públicas, locales, nacionales e internacionales con o sin fines de lucro

Operaciones, logística y cadena de suministro y Comercio internacional

Sector Financiero, Bancos, Fondos Financieros, Bolsa SAFI´s, entre otras

Creación y desarrollo de negocios

Dirección y Gestión de Marketing, en empresas nacionales e internacionales

Carreras Similares