Fundación “San Pablo” promotora de la investigación para el desarrollo de nuestra sociedad

RN 03.01.2024. Una nueva entrega del programa “Nuevos Desafíos”, esta vez el Rector Nacional P. José Fuentes Cano nos anuncia y brinda más detalles sobre la nueva “Fundación San Pablo” que en los siguientes meses entrará en funcionamiento.

“Para ello se ha creado la “Fundación San Pablo”, que es una institución diferente de la U.C.B. pero que tiene como objetivo ayudarnos a mejorar el ingreso para equipamiento de nuestros laboratorios y de la actividad investigadora de la universidad, en general”.

La Fundación San Pablo tiene el desafío de ayudar a la universidad a promover y plasmar con tareas y actividades concretas el talento de los estudiantes y docentes en el campo de la investigación que sea un aporte al desarrollo de nuestra sociedad.

Síguenos a través de los medios digitales para conocer más sobre los desafíos que como U.C.B. vamos trabajando en beneficio de nuestros estudiantes y docentes.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional