Sede Santa Cruz inaugura nuevo Edificio de Postgrado en Salud

28.09.2023. La Universidad Católica Boliviana «San Pablo» Sede Santa Cruz, llevó a cabo el 27 de septiembre de 2023, la presentación y bendición del nuevo Edificio de Postgrado en Salud con la presencia del Rector Nacional P. José Fuentes Cano, Mons. René Leigue Cesari Arzobispo de Santa Cruz, el Rector de Sede Mgr. Óscar Ortiz y autoridades de la U.C.B. Santa Cruz.

Este innovador centro de Postgrado se establece como un faro de conocimiento y progreso en el campo de la salud. Su visión es clara y ambiciosa: convertirse en un foco donde la innovación y la investigación en salud se impulsen, donde la excelencia académica se entrelace con la práctica clínica de vanguardia, y donde nuestros estudiantes se conviertan en líderes capaces de transformar positivamente la atención médica y la salud en nuestra región.

El nuevo Edificio de Postgrado en Salud UCB está diseñado para satisfacer las más altas exigencias académicas y profesionales en el ámbito de la salud. Contará con áreas especializadas para programas de Medicina, incluyendo una moderna Clínica Odontológica y salones completamente equipados para la Kinesiología y Fisioterapia. Estas instalaciones permitirán a nuestros estudiantes adquirir una educación de calidad y estar preparados para enfrentar los desafíos de la atención médica en el siglo XXI.

El Rector de Sede, el Mgr. Óscar Ortiz, destacó la importancia de este logro al afirmar: » Este edificio no es solo una estructura física, sino un espacio donde la visión y la misión educativa de la UCB Santa Cruz se materializan de manera tangible. La UCB continúa siendo un referente en la excelencia académica y la innovación en Bolivia».

La bendición del edificio por parte del Arzobispo René Leigue Cesari subraya la importancia de la unión entre la educación y los valores que promueve la Universidad Católica Boliviana, al  mismo tiempo que celebra este logro con entusiasmo y renovado compromiso de seguir contribuyendo al avance de la salud y la educación en el país.

Redacción y fotografías Oficina de Marketing Sede Santa Cruz