Inicia el “Año del Diálogo” en la Universidad Católica Boliviana «San Pablo»

RN 01.03.2023. Con el objetivo de reflexionar y buscar espacios concretos de Diálogo, entre todos los que son parte de la familia de la Universidad Católica Boliviana, a partir del mes de marzo, se inicia oficialmente el “Año del Diálogo”.

El año del diálogo, es un espacio de reflexión orientado a la búsqueda de un verdadero DIÁLOGO en todos los niveles, diálogo entre estudiantes y docentes, administrativos, decanos, rectores de sede y claro está un diálogo más abierto desde el Rectorado Nacional con todos los ya mencionados.

El objetivo es que este 2023, todos los esfuerzos se concentren en crear espacios de diálogo, sea de manera presencial o virtual, hacer que todas las actividades que vayamos a desarrollar en las distintas sedes, sean estas culturales, académicas, religiosas, etc. se orienten a promover el diálogo entre los estudiantes, docentes, directores de carrera, decanos y rectores.

RUMBO A LOS 60 AÑOS DE LA U.C.B.

El “Año del Diálogo” inicia también, el camino que se recorrerá rumbo a los 60 años de vida de la U.C.B. Serán tres años previos al 2026, para reflexionar y llevar a cabo diferentes actividades para celebrar este hito tan importante en la UCB. Se empieza con el año del Diálogo (2023), luego viviremos el año de la Fraternidad (2024) para concluir con el año de la Solidaridad (2025).