Junta Nacional y autoridades nacionales de la U.C.B. analizan nuevos desafíos para el 2024

RN 22.11.2023. El pasado martes 21 de noviembre de 2023, en la Casa Cardenal Maurer, Cochabamba, se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

En esta reunión estuvieron presentes por parte de la Junta Nacional Mons. Oscar Aparicio, Gran Canciller U.C.B., Hna. Susana Guzmán, Alberto Libera, Juan Carlos Requena, Jurgen Kohlberg, P. Manuel Hurtado SJ y Josefina Matas. Por el Rectorado Nacional participaron el P. José Fuentes Cano Rector Nacional, Mónica Daza Ondarza Vicerrectora Académica Nacional, Marcos Delgadillo Moreira Vicerrector Administrativo Financiero Nacional e Ivana Lira Secretaria General U.C.B.

Mons. Oscar Aparicio, informó que en la reunión se revisó el trabajo realizado durante la presente gestión destacando los avances y buscando aportar en los nuevos desafíos que se presentan para la próxima gestión. “Hay varios aspectos que hay que seguir apoyando, como es le tema de la Universidad que necesita siempre ser la Iglesia que Evangeliza y anuncia a la sociedad a Jesucristo… y revisar también el tema de nuestros estatutos, el modelo institucional y todo aquello que hemos ido construyendo sabiendo que somos solo una universidad en distintas sedes.”

La reunión permitió también definir la Agenda Estratégica para la gestión 2024, al mismo tiempo que se confirmó que la próxima reunión se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre de manera virtual.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional