La Universidad Internacional de Florida invita a la U.C.B. para establecer relaciones Interuniversitarias

El día 2 de agosto, Luis Guillermo Solís Rivera, Expresidente de la República de Costa Rica y Director Interino de la Kimberly Green Latin American And Caribbean Center (LACC) de la Universidad Internacional de Florida (FIU), invitó al P. José Fuentes Cano, Rector Nacional, Mgr. Oscar Ortiz Antelo, Rector de Sede Santa Cruz y Dra. Mónica Daza Ondarza, Presidenta de la Comisión Académica Nacional de la U.C.B., a reunirse con autoridades, docentes y administradores de la FIU, este próximo 4 y 5 de agosto. El objetivo de las reuniones es identificar posibles áreas estratégicas de colaboración entre la Universidad y la FIU.

La Universidad Internacional de Florida es un centro superior de educación pública del Estado de la Florida, con casi 60.000 estudiantes en sus dos campus “Modesto Maidique” y del Norte, la misma cuenta con una plantilla de más de 7000 profesores y 10.000 administrativos. Considerada una de las mejores 100 universidades de los Estados Unidos en el ranking del “U.S. News and World Report”.

La Universidad Internacional de Florida (FIU), ocupa los primeros lugares en campos como la Administración de Negocios, la Ciberseguridad, los estudios latinoamericanos y caribeños y las relaciones internacionales.