La U.C.B. abre punto de vacunación contra el Covid-19

La Universidad Católica Boliviana abre desde este lunes 17 de enero un espacio en sus instalaciones de la sede La Paz, para ser punto de vacunación contra el Covid –19. De esta manera la U.C.B. suma fuerzas para brindar apoyo a la campaña de vacunación masiva que se realiza en el país para frenar el contagio a causa del Covid-19 y contribuir a la sociedad y el bienestar común  de la comunidad con el fin de preservar la vida y motivar al cuidado mutuo y responsable.

El horario de atención ha sido fijado de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y el punto vacunación está ubicado en el atrio principal de la universidad.

En este punto de vacunación se suministrará primera y segunda dosis así como la tercera dosis de refuerzo para todas aquellas personas que tengan completo su esquema de vacunación.

La Universidad Católica Boliviana desde el inicio de la pandemia ha trabajado y aportado con diferentes iniciativas como el diseño del respirador Mambu,  diseño y donación de máscaras faciales de protección a instancias de salud y seguridad pública así como diferentes campañas sociales para apoyo a instituciones sociales con material de bioseguridad y alimentos, todo esto gracias a la motivación y solidaridad de docentes y estudiantes de sus distintas carreras en las cuatro sedes académicas en Bolivia.