La U.C.B. entrega donación a la unidad de Bomberos “Antofagasta Sur”

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” entregó tres moto generadores eléctricos al Cuerpo de Bomberos “Antofagasta Sur”. El acto contó con la presencia de las autoridades nacionales de la Universidad en la persona del Vicerrector Administrativo Financiero Nacional, Mgr. Antonio Jordán y el Secretario Nacional General, Dr. Sergio Delgadillo, quienes a nombre de la Junta Directiva y el Rector Nacional de la U.C.B. realizaron la entrega de estos  equipos al Director Nacional de Bomberos, Cnl. Mgr. Bernardino Baldiviezo.

Durante el acto de entrega, el Vicerrector Administrativo Financiero expresó que la U.C.B. está al servicio de la comunidad y en esa vocación busca coordinar acciones para efectuar este servicio de la mejor manera. “Hoy nos encontramos dos instituciones de servicio, una dedicada a la educación y la otra dedicada a cuidar la seguridad pública es por ello que estamos contentos de poder aportar a esta noble labor que realizan, por tanto a nombre del Gran Canciller, la Junta Directiva y el Rector Nacional de la Universidad,  realizamos la entrega de los equipos para apoyar en las tareas en pro del cuidado de la integridad física de la población”.

Por su parte el Coronel Baldiviezo refirió que la Policía Boliviana a través del cuerpo de Bomberos agradece la donación: “cuando se tiene el mobiliario y la infraestructura pertinente podemos servir de mejor manera a la sociedad boliviana”, expresó.

En retribución a este gesto solidario, la Dirección Nacional de Bomberos realizó la entrega del “Emblema de Oro” en mérito a la valiosa, decidida y desinteresada cooperación y apoyo a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.