La U.C.B. firma de convenio con la Universidad Católica de La Plata

El acuerdo se celebró la tarde de este 8 de marzo con el encuentro del Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, padre José Fuentes Cano y la rectora de la Universidad Católica de La Plata, Dra. Rita Marcela  Gajate.

La firma de este convenio vincula  ambas instituciones universitarias en objetivos de desarrollo de actividades en conjunto como programas de actualización, perfeccionamiento, capacitación y extensión para potenciar los fines académicos e institucionales de ambos centros de estudios.

También participaron de la reunión el Vicerrector Académico, Dr. Sebastián Piana; la Secretaria General, Dra. María Elisa García; el representante de la Unidad de Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta y el Director de la Especialización en Políticas Públicas, Dr. Mariano Gerván por parte de la Universidad Católica de La Plata.   Por parte de la U.C.B. acompañó el Rector de sede Santa Cruz, Oscar Ortiz Antelo.

Durante el encuentro se pusieron en común las posibilidades de intercambio, y de desarrollo de actividades académicas en conjunto.

La firma de este convenio –que tendrá una duración de cuatro años- marca el inicio de un camino de trabajo conjunto con el firme objetivo de ofrecer una educación de excelencia que sirva para formar y preparar ciudadanos comprometidos, con valores y que trabajen por el bien común, con una mirada local y regional.

La Universidad Católica de La Plata es una universidad privada argentina confesional católica dependiente del Arzobispado de La Plata. Fundada en 1964  tiene cuatro sedes en Bernal, Bahía Blanca, San Martín y La Plata (Argentina).

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram