La U.C.B. organiza el III Congreso Internacional de la Familia

La Universidad Católica Boliviana, desde su regional Tarija, presenta el III Congreso Internacional de la Familia que se realizará los días 17, 18 y 19 de septiembre, con la participación en modalidad virtual de ponentes internacionales de Argentina, México, Colombia y Paraguay.

“La familia comunidad de amor”,  es el tema general del tercer congreso que se subdivide en tres ejes: 1) fe trasmitida en familia, 2) familia en momentos de resiliencia y vulnerabilidad, 3) rol de la juventud en una familia.

Carolina Soto, directora del Departamento de Ciencias Empresariales responsable del evento, refiere que el congreso cuenta con la participación de expertos internacionales que trabajan en institutos de familia de los países invitados.

“Como Universidad Católica Boliviana somos responsables de generar espacios de dialogo y reflexión en la que diferentes personas puedan compartir sus pensamientos acerca de la familia y sus desafíos ante las nuevas dinámicas y realidades que el mundo nos presenta”, refirió.

El congreso de la familia desde su primera versión presenta una mirada desde la acción pastoral pero también desde un aporte desde la academia y la investigación.

La participación a este evento es abierta y podrá ser seguida por la página del Facebook de la UCB Tarija.

Si deseas participar de este evento regístrate en el siguiente enlace:

Congreso-Flia-TJA