La U.C.B. realiza el primer acto de graduación de la gestión 2021 en la sede Tarija

Se realizó la primera graduación de la gestión 2021 de la Universidad Católica Boliviana en la sede Tarija con la presencia de 35 jóvenes titulados de las diferentes carreras que se ofertan en esta regional.

El acto de graduación se llevó a cabo cumpliendo las normas de bioseguridad y contó con la presencia de diferentes autoridades nacionales y regionales.

El acto inició con la lectura de un pasaje del evangelio y unas palabras de exhortación a cargo del Director de Pastoral, padre Wilfredo Villa. Posteriormente la representante de los flamantes graduados Dabeyba Haniel Marinaro Espinoza expresó a través de un emotivo discurso, su agradecimiento a la universidad por la educación y la formación en valores humanos cristianos inculcados. Luego se tuvo palabras a cargo del rector regional, José Loayza y del Rector Nacional (ai) Dr. Marcelo Vera.

También, se contó con una presentación musical a cargo de la estudiante Paola Balanza Dávalos, para dar paso a la entrega de títulos a cada uno de los graduados y la toma juramento profesional a cargo de Dr. Marcelo Vera.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” regional Tarija felicita a cada uno de los flamantes graduados.