LA U.C.B. “SAN PABLO”, PREMIA A SUS MEJORES DOCENTES EN LA CUARTA VERSIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

El día 14 de julio, la U.C.B.  “San Pablo”, a través del Vicerrectorado Académico Nacional premió a los docentes que participaron del 4to. Concurso Nacional de Buenas Prácticas Pedagógicas, evento que se realizó a través de la plataforma zoom, en el mismo P. José Fuentes Cano Rector Nacional se refirió al continuo desarrollo y evolución que viven los jóvenes de hoy, con sus nuevas formas de estar en contacto con la realidad, sobre todo mediadas por las nuevas tecnologías.

A su vez señalo: “Es importante que como docentes se preocupen no solo por saber, sino también por enseñar cada vez mejor; enseñar es un acto de compasión con el prójimo”. Y felicitó a todos los docentes que llegaron a participar del concurso, en forma especial a los que ganaron el primer y segundo premio, la Dra. Natalia Montellano Durán, Directora de la Carrera de Biotecnología de la Sede Santa Cruz, quien es docente investigadora y el Dr. Libardo Tristancho desde la Sede La Paz, quien convoca a la reflexión filosófica en la universidad.

Daniela Davila H. Coordinadora Nacional de Desarrollo Curricular U.C.B. «San Pablo»

En su oportunidad Daniela Dávila Coordinadora Nacional de Desarrollo Curricular de la U.C.B. “San Pablo”, manifestó que este concurso es una oportunidad esperada por los docentes, porque en ella pueden mostrar toda la innovación y las buenas prácticas pedagógicas que están desarrollando con sus estudiantes; presentándose 26 docentes de todas las áreas y disciplinas, docentes que incorporan en sus clases el uso de las nuevas tecnologías, dinamizando sus prácticas en favor de la sociedad.

Dra. Natalia Montellano Durán, ganadora del primer lugar del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Pedagógicas (Sede Santa Cruz).